Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 27 de febrero de 2015

GAGOMIITARIA NOTICIS.-PÁNICO EN UNA SALA DE CINE DONDE SE PROYECTABA "EL FRANCOTIRADOR"

Pánico en una sesión de ‘El francotirador’

La intervención de un espontáneo en una sala de la capital provoca una estampida tras la proyección del filme de Clint Eastwood.

Por - 26 de febrero de 2015
 
© Cordon-Alami
 

El francotiradorla película de Clint Eastwood sobre la historia del soldado Chris Kyle,  ha gozado de un sobrado éxito de taquilla, el cual sin duda le compensa por su única estatuilla en los Oscar 2015Ahora bien: seguro que ni el gran Clint ni Bradley Cooper se esperaron jamás una reacción como la provocada ayer por el filme en la sala 9 de los madrileños Cines Ideal de la cadena Yelmo. En la noche de ayer, durante el último pase de El francotirador en este local de la calle Doctor Cortezo, uno de los asistentes se levantó para, entre lágrimas, pronunciar un discurso (en inglés) dirigido al resto de espectadores.

Según relata un testigo en Forocochesel resultado fue una estampida de público tras la cual la sala terminó casi vacía. “Pensarían que era un loco o un terrorista”, comenta el testigo (que firma como Shureñoh) antes de precisar que el efecto del pánico fue fulminante: “El cine estaba lleno, pero al minuto del discurso quedábamos 10, y varios de ellos eran empleados”. Otro mensaje, dirigido al twitter de CINEMANÍAhabla de “Huidas en masa y gente gritando como si no hubiese un mañana”. 

 

No hay comentarios: