Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 7 de noviembre de 2012

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-PERÚ, DOS SOLDADOS EN LLAMAS MIENTRAS PARTICIPABA EN UN DESFILE


Dos soldados salen ardiendo durante un desfile en Perú

Una bengala convirtió a los dos militares en auténticas antorchas humanas. Uno de ellos sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

Día 06/11/2012 - 08.55h
Dos soldados salen ardiendo en un desfile militar

Dos soldados del Ejército peruano quedaron envueltos en llamas durante un desfile celebrado con motivo del desfile militar celebrado en la ciudad de Piura.
Los dos militares de 18 y 20 años, vestidos con sus trajes de camuflaje, marchaban con el Escuadrón de las Fuerzas Especiales del Regimiento Blindado de Caballería Nº 17, cuando una de las bengalas colocadas en el trayecto cayó al suelo y provocó la tragedia.

Con ayuda de sus compañeros y otros policías presentes, el fuego pudo ser extinguido entre los gritos del público, que veían como el soldado más joven, Jonathan Juarez Dioses, corría de un lado para otro envuelto en llamas.

Este último sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, mientras que el soldado mayor, Gean Hover Calle Herrera, sufrió quemaduras en el 3% de su cuerpo. 


No hay comentarios: